Gestión Ambiental y Calidad | INSTITUCIONAL

Lemiro Pablo Pietroboni SA orienta su gestión hacia la disponibilidad de sistemas de gestión certificados bajo normas ISO, el uso sostenible de los recursos y la gestión adecuada de sus impactos ambientales.


Actualmente su Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra certificado desde el 5 de septiembre de 2016 por la empresa Bureau Veritas, con el siguiente alcance: “Gerenciamiento de Contratos y Gestión de Obras Civiles, Viales y Ferroviarias” (AR-O235491). Su historia en gestión de la calidad, acreedita un sistema certificado desde enero del año 2008 hasta enero del año 2016, con el siguiente alcance: “Gestión de Nuevos Contratos, Diseño y Desarrollo de Obras Públicas, Privadas o Mixtas” (AR09/75795). Actualmente el personal se encuentra trabajando en pro de la evolución de su sistema de gestión medio ambiental, este gran paso es el resultado de promover la mejora continua hacia la integración de los sistemas de gestión y de la importancia para la Dirección del cuidado del medio ambiente.

Lemiro Pablo Pietroboni S.A. se compromete a:

  • Brindar prestaciones de excelencia satisfaciendo los requisitos de sus clientes y agregando valor a la sociedad;
  • Promover el trabajo en equipo y la participación del personal, a fin de generar una ágil comunicación interna que facilite la transmisión del conocimiento;
  • Mejorar continuamente la eficiencia de sus procesos, y el desempeño de la organización en términos de calidad, seguridad y medio ambiente aportando los recursos necesarios para asegurar la satisfacción de las partes interesadas.

Lemiro Pablo Pietroboni S.A. se compromete con sus clientes, proveedores, personal y sociedad en general, persiguiendo su principal objetivo de alcanzar y mantener una posición hegemónica dentro de la industria de la construcción argentina.