NOSOTROS | INSTITUCIONAL

Lemiro Pablo Pietroboni SA es una empresa familiar de origen nacional, situada en la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos en la República Argentina que desde hace más de 45 años está al servicio de la construcción, tanto en el ámbito público como en el privado. Actualmente participa en las más importantes uniones transitorias de empresas en la región, contando además con una sucursal en la ciudad de Paysandú, en la República Oriental del Uruguay.

El personal administrativo y técnico en todos los niveles, es constantemente capacitado en las actividades necesarias para desarrollar las mejores soluciones en el escenario cada día más complejo que presenta la industria de la construcción. Esta capacidad de aprendizaje como organización, ha permitido a la empresa mantenerse en el mercado en épocas difíciles y seguir en continuo crecimiento hasta liderar el sector que abarca en la región.
Para Lemiro Pablo Pietroboni SA la calidad es el mejor argumento para competir y representa una garantía para la continuidad y el futuro de la empresa.

MISIÓN

Construir proyectos de infraestructura que agreguen valor a la sociedad y perduren en el tiempo.

VISIÓN

Ser una empresa referente en la construcción de infraestructura para la región, distinguida por su profesionalismo y la calidad de sus obras.

VALORES

Sentido de pertenencia y Compromiso, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Profesionalismo.